Crean serie de TV basada en un "Harry Potter adulto"

viernes, 3 de septiembre de 2010

Ronald D. Moore, creador de la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica, confirmó que está desarrollando una nueva serie para la cadena NBC centrada en el mundo mágico.

El proyecto, que todavía no tiene título, es descrito como "un adulto Harry Potter y una historia ambientada en un universo donde la magia y las normas de las leyes de la ciencia no se aplican".

El guionista y productor norteamericano, que firmó en mayo un contrato de dos años con Sony , vuelve al trabajo tras haber creado la precuela de Battlestar Galactica, Caprica, serie de ciencia ficción que emite el canal norteamericano SyFy.

Después de Battlestar, "tenía la voluntad de darme el beneficio de la duda y volver a la televisión. Y este proyecto sobre magia no sólo me parece una idea genial, sino que podría ir en cualquier dirección. Además, teniendo en cuenta los talentos involucrados supongo las cosas irán bien",declaró Moore, en declaraciones que reproduce Vertele.

Sony, la productora que llevará a cabo la nueva serie, tiene otros proyectos en marcha, como es el trabajo apalabrado con los creadores de Smallville, Miles Millar y Alfred Gough, quienes están sumergidos actualmente en el relanzamiento televisivo de Los Ángeles de Charlie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario