'Harry Potter' aleja de la universidad a Emma Watson

lunes, 21 de marzo de 2011

La actriz británica Emma Watson, una de las protagonistas de las películas de Harry Potter e imagen de la firma británica de moda Burberry, ha decidido tomarse un descanso en sus estudios para centrarse en su carrera profesional.

Watson, que en las películas da vida a Hermione Granger, la mejor amiga del niño mago, decidió abandonar Londres en 2009 para estudiar literatura en la universidad de Brown (Rhode Island, EE.UU).

No obstante, y según expresó la joven en un comunicado publicado en su página web, combinar su carrera y sus clases se ha vuelto "un poco imposible" a pesar de que estudiar es "de las cosas que más me gustan".

"He decidido tomarme un descanso para terminar mi trabajo en Harry Potter y centrarme en mis otros proyectos", explicó la artista, que ha de dedicar tiempo a la promoción de la octava y última película de la saga, Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2, cuyo estreno mundial es el 15 de julio.

A pesar de que se encuentra inmersa en otros dos proyectos cinematográficos, la joven hizo hincapié en que seguirá estudiando aunque su carrera va a llevarle "uno o dos semestres más de lo que esperaba".

Watson, de 20 años, se reafirmó como icono de la moda tras recibir el premio Style Icon que le otorgó la revista femenina ELLE el pasado día de San Valentín. Entre sus proyectos también se encuentra My week with Marilyn, una producción basada en la vida de la actriz estadounidense Marilyn Monroe, que se estrenará este año y en la que Emma Watson comparte cartel con Michelle Williams (Blue Valentine).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya no es la tipica niña que era antes, cuando salia en harry potter, ha crecido le cambió el cabello la voz, ya no es tan inocente, y ya no es tan niña. Ahora yo la considero una acrtriz de bajo nivel comparado cuando era pequeña que tenia un nivel muy alto bueno me encanta el blog espero k no os ebfadeis con mi puento de vitta :)

Unknown dijo...

Francamente no me ofende ningún punto de vista, en tanto sea con respeto y claro: bien escrito... ¿qué te pasó al final? si vas a ahorrarte el escribir "ue" en "que" al menos usa la "q" y no la "k" porque eso se lee: "espero ca no os" que en español no tiene el más mínimo sentido. Además de que no sé de qué idioma sacaste la palabra ebfadeis, pero español no es, escribe enfadeis u ofendeis. Asegurate que has escrito algo coherente antes de darle publicar. Y es vista, no vitta, que por cierto es vida en italiano, pero definitivamente no quiere decir lo que planeabas y menos en el idioma que planeabas usar. Te perdono el tilde de salía, aunque no debería hacerlo, y bueno claro, hay errores de puntuación, pero no voy a ser tan crítica, de todas formas para un comentario de cinco reglones bastante es lo que está en los últimos dos. Conste que no digo esto sólo porque estoy en desacuerdo contigo, simplemente me molesta que la gente escriba tan mal, porque al final no se entiende nada, y las personas no tienen por qué hacer un esfuerzo sobrecargado en su vista y su capacidad de decifrar jeroglíficos en entender lo que uno dice. Escribir bien no cuesta nada, incluso hay una versión para vagos, vas a word, escribes tu comentario ahí, el programa te lo corrige tu lo copias lo pegas y ya: ¡mágicamente todo está bien escrito! Y con respecto a la entrada, a mi me parece que Emma es una artista excelente, es joven, bastante ha hecho, y me parece además que es una buena persona, educada, de modo que espero un gran futuro para ella. Al contrario de lo que dice Anónimo, creo que cuando era pequeña tenía errores en su actuación, y que en las últimas películas se conviertió en una gran actriz. Pero bueno, todo es cuestión de tiempo, y nosotros no somos quienes para andar criticando, si no hemos hecho ni la mitad que ella =P

Publicar un comentario