Primera imagen de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2"

domingo, 23 de enero de 2011

Primera imagen promocional de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, segunda parte. En la fotografía vemos a Harry Potter (Daniel Radcliffe) junto a Hermione Granger (Emma Watson).

Emma Watson trabajará con Taylor Lautner de Crepúsculo

lunes, 17 de enero de 2011

Emma Watson, la protagonista femenina de la saga de Harry Potter, y Taylor Lautner, el fornido hombre lobo de Crepúsculo, podrían compartir planos en Incarceron.

La actriz que durante más de una década ha dado vida a la joven maga Hermione, la favorita para acompañar a Lautner en esta cinta de ciencia ficción que llevará a la gran pantalla la historia publicada a principios de este año en la novela homónima firmada por Catherine Fisher.

Además de Watson, otras dos actrices suenan para hacerse con el papel: Blake Lively, protagonista de la serie Gossip Girl, y Jennifer Lawrence, la estrella de la aclamada cinta independiente Winters Bone. Las tres pugnan por encarnar a Claudia, el interés amoroso del protagonista de la trama.

Incarceron relata la historia de Finn (Lautner), un joven de 17 años encerrado en una prisión de máxima seguridad controlada totalmente por ordenadores. En ella no solo viven los delincuentes, sino también sus familias y están tan controlados que ni siquiera tienen conocimiento de la existencia de otro mundo fuera de los límites de la prisión. Un mundo exterior que permanece anclado en el en la Edad Media

Bill Collage y Adam Cooper, el dúo autor de los libretos de cintas ligeras como Muévete, esto es Nueva York o Admitido, serán los encargados de adaptar esta obra al cine. Un proyecto que todavía no tiene directo ni fecha de inicio de rodaje.

James Cameron arremete contra Harry Potter

miércoles, 12 de enero de 2011

El hombre al que acusan de hacer una copia de Pocahontas disfrazada de azul reconoce que Hollywood sufre una galopante crisis de creatividad. Mientras prepara sus dos secuelas de Avatar, James Cameron ha osado cargar contra el negocio de las sagas poniendo como ejemplo la de Harry Potter.

"Hollywood está falto de ideas. Esta regido por el negocio de las secuelas y se rueda una segunda parte de algo que ya tuvo éxito porque todo el mundo sabe lo importante que es que una película sea ya una marca antes de llegar a los cines", afirmó el director de las dos películas más taquilleras de la historia en la publicación alemana Der Spiegel.

En este sentido lamentó la obsesión que hay en Hollywood por tratar de convertir cualquier historia en una longeva saga que garantice el taquillazo explotando la misma trama. Y puso como ejemplo de eso una de las franquicias más exitosas de la historia, la de Harry Potter. "Estas franquicias se vuelven cada vez más ridículas", sentenció el hombre que hace meses anunció que ya trabaja en dos entregas de Avatar.

Cameron también cargó contra la nueva moda de convertir en película míticos juegos de mesa como es el caso de la próxima Hundir la flota. "Eso degrada al cine", espeta el hombre que amasó más de mil millones de dólares recreando el naufragio más trágico de la historia.

Y digo yo señor Cameron, ¿por qué usted critica las secuelas, si es el primero en querer hacer dos de su película de pitufos llamada "Avatar"? No juzguéis si no queréis ser juzgados.

Murió Caroline Lois Benoist, actriz de Harry Potter

miércoles, 5 de enero de 2011

Caroline Lois Benoist, de 26 años, falleció el fin de semana de Navidad en el Reino Unido, víctima de la Gripe A que causó 39 decesos en pocas semanas en el país, según reportó la agencia italiana Ansa.

Benoist se desempeñó como actriz en algunas escenas en el filme "Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte II" que se lanzaría en este año. Además de este pequeño papel, fue adiestradora de animales a lo largo de toda la serie de películas basadas en las novelas de J.K. Rowling.

¡Desde aquí le mandamos muchos ánimos a toda su familia!

¡Problemas con la dirección de la web!

lunes, 3 de enero de 2011

¡Atención chicos y chicas! Este es un mensaje importante para todos los que nos visitáis, ya que nuestra dirección http://callejondiagon.es.kz/ dejará de funcionar en unos días, así que todos los que nos visiteís a través de esa url, nos tengaís afiliados o en favoritos, por favor cambiadnos y entrar por la siguiente. ¡Muchas gracias!

http://callejon-diagon-harrypotter.blogspot.com/