Sobre su pasión por la moda: "Moda y actuación van de la mano. Ambos están creando una representación. La moda siempre tiene un tema y una historia, referidas a la cultura y la historia, de modo que tiene actuación. El producto es diferente, pero siguen siendo similares. Siempre me ha gustado algo que está más allá de lo que cualquiera podría usar, que es más una como una pieza de arte".
Sobre su conexión con Harry Potter y la despedida: "No podría haber pedido una experiencia mejor que HP. Todas las personas que he trabajado han sido tan inspiradoras que no podría dejar de desear continuar en la industria cinematográfica. No necesariamente quiero quedarme en una producción a gran escala, pero tal vez en cine independiente que puede estar más a la mano. Había un sentido de pertenencia en HP, un sentido de seguridad, pero ahora tengo que decidir lo que quiero hacer. El siguiente paso tiene que ser tomar la decisión correcta".
Sobre su relación actual con Jamie: "Para hacer la vida tan rica como se pueda y disfrutar de mi vida profesional y mi vida personal. Jamie y yo estamos muy felices juntos. A través del trabajo de cada uno, a través de la unidad de cada uno y la pasión, usted puede quedar seguro cuando las cosas no parecer ir por su camino, o cuando estás cansado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario