Más Información sobre "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte"

sábado, 4 de septiembre de 2010


El desenlace se aproxima y la expectativa crece. Cualquier nuevo detalle referente a las dos últimas películas de la saga de Harry Potter se extiende como la pólvora por internet. Daniel Radcliffe, el protagonista de la saga, ya reveló algunos matices de los filmes. En una reciente entrevista Radcliffe confesó que mientras la primera parte será una exploración en profundidad de las relaciones entre los personajes, el comienzo de la segunda se asemeja a las películas de robos y atracos. Acción y sorpresas promete el mago más famoso de la gran pantalla.

El actor hizo el comentario al examinar las diferencias entre las dos entregas de "Harry Potter y las reliquias de la muerte", el final de la saga. "La primera entrega es una especie de road movie", explicó a la revista "Empire". "En comparación con la segunda parte, esta es más lenta, aunque esto en realidad es relativo", añadió. "Profundizará en las relación entre personajes", añadió.

Radcliffe se ha afanado por no develar detalles que pudieran poner el riesgo la intriga que siempre rodea el estreno de una nueva entrega de la saga.

Sin embargo, se ha referido también al resto de los protagonistas. En su opinión, en el desenlace se pondrán a prueba por primera vez la solidez de las amistades. Eso significaría que la última aventura pondría en la cuerda floja las relaciones de los tres personajes principales. "Es una exploración del vínculo que une a los personajes", matiza.

Sobre la segunda entrega de "Harry Potter y las reliquias de la muerte", que se estrenará el 15 de julio de 2011, Radcliffe afirmó: "es una montaña rusa de batallas y atracos. Comienza como una película de atracos y se convierte en una guerra sin cuartel".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AMO LAS PELICULAS DE HARRY POTTER Y A SUS PERSONAJES EN ESPECIAL A ELLOS TRES!! SON ACTORAZOS AGRADEZCO DE ALGUNA FORMA U OTRA AVERLOS PODIDO CONOCER!!! FIRMA SU AMIGA LU

Anónimo dijo...

Ami me encanta harry bueno mas bn daniel..emma y rupert...me encanta el trio que hacen en realidad parecen mejores amigo como en la pelicula..! :D

Anónimo dijo...

A MI ME ENCANTA HARRY POTTER INCLUSO BOY A IR A LONDRES PARA COMPRARME UN MONTON DE COSAS EN LA TIENDA HAMLEYS QUE ES LA JUGUETERIA MAS FAMOSA DEL MUNDO Y ME BOY A COMPRAR UNA BARITA LOS ESCUDOS DE HOGWARTS Y ALOMEJOR DOS BUFANDAS UNA PARA MI Y OTRA PARA UN AMIGO MIO.
ME DA PENA QUE LA SAGA DE HARRY POTTER SE ACABE PORQUE ES LA MEJOR SAGA DE TODO EL MUNDO.
¡¡¡¡FELICIDADES!!!! J.K.ROWLING ERES LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO QUE PENA QUE SE ACABE HARRY POTTER

Anónimo dijo...

DANIEL RADCLIFFE Y YO nos vamos a casar el es mi esposo y lo amo con todo mi <3 corazon y ademas tengo miles de fotos de el y de ellos miles de revisas y tambien tego 3 afiches de harry potter que me regalaron en el cine TEEEE AMOOOO DANIEL RADCLIFFE ESPODO HERMOSO NOS CASAREMOS TE AMO

Nuestra Música dijo...

me encanto esta saga daniel me fascina, amo lo que le quisieron dar al mundo like para ustedes los amo... que lastima que se acabo.
atentamente Karen Tavera desde Bogotá Colombia.

Unknown dijo...

Soy Potterhead,En verdad Amo toda la saga,Los personajes son Infinitos y cada uno tiene diferentes Talentos y actitudes,Si tan si quiera J.K. Rowling escribiera otro Libro seria ¡Fantástico! Aun espero mi carta de Hogwarts,pues ese es mi hogar.Atentamente: Jacqueline Obe de México.

Publicar un comentario