Emma Watson trabajará con Taylor Lautner de Crepúsculo

lunes, 17 de enero de 2011

Emma Watson, la protagonista femenina de la saga de Harry Potter, y Taylor Lautner, el fornido hombre lobo de Crepúsculo, podrían compartir planos en Incarceron.

La actriz que durante más de una década ha dado vida a la joven maga Hermione, la favorita para acompañar a Lautner en esta cinta de ciencia ficción que llevará a la gran pantalla la historia publicada a principios de este año en la novela homónima firmada por Catherine Fisher.

Además de Watson, otras dos actrices suenan para hacerse con el papel: Blake Lively, protagonista de la serie Gossip Girl, y Jennifer Lawrence, la estrella de la aclamada cinta independiente Winters Bone. Las tres pugnan por encarnar a Claudia, el interés amoroso del protagonista de la trama.

Incarceron relata la historia de Finn (Lautner), un joven de 17 años encerrado en una prisión de máxima seguridad controlada totalmente por ordenadores. En ella no solo viven los delincuentes, sino también sus familias y están tan controlados que ni siquiera tienen conocimiento de la existencia de otro mundo fuera de los límites de la prisión. Un mundo exterior que permanece anclado en el en la Edad Media

Bill Collage y Adam Cooper, el dúo autor de los libretos de cintas ligeras como Muévete, esto es Nueva York o Admitido, serán los encargados de adaptar esta obra al cine. Un proyecto que todavía no tiene directo ni fecha de inicio de rodaje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

na q suerte actuar con harry

Publicar un comentario