Kelly Macdonald se une a la última de 'Harry Potter'

martes, 14 de diciembre de 2010

La protagonista de la serie de la cadena HBO 'Boardwalk Empire', Kelly MacDonald, ha confirmado a Vanity Fair, que tendrá un papel en la película de David Yates, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte 2', última entrega de la franquicia protagonizada por el mago más famoso del mundo. Dicha producción podrá disfrutarse en las salas comerciales de todo el mundo, a partir de julio de 2011.

MacDonald está llamada a desempeñar el papel de Helena Ravenclaw, el fantasma de la casa Ravenclaw. Ella es la hija de Rowena Ravenclaw, la fundadora de esta facción en Hogwarts. Este persoanje es famoso por su tiara (una especie de corona o diadema) cuyo paradero era incierto. Lord Voldemort logra convencerla para que le revele la ubicación de la tiara, esta accede diciéndole que se encontraba dentro de un árbol hueco en un bosque de Albania. Es así como Lord Voldemort recupera la diadema y la convierte en un Horrocrux (corona maligna) ocultándola en la Sala de los Menesteres. Durante la Batalla de Hogwarts fue destruida por el Fuego Diabólico conjurado por Vincent Crabbe. Crabbe muere bajo la acción de su propio hechizo.

El filme está protagonizado por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, y también cuenta en su reparto con los afamados Alan Rickman, Gary Oldman y Ralph Fiennes.

Fuente: Sensacine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario