Tom Felton ¿tiene un hijo secreto?

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Tom Felton, quien le da vida al villano Draco Malfoy en la saga Harry Potter, fue acusado de tener un hijo en secreto; sin embargo, el actor ya desmintió esta información a través de su cuenta de Twitter.

Felton, de 23 años, rechazó la acusación a través de un mensaje en página de la conocida red social, señalando que él aún no se ha convertido en padre, tal como lo señaló una fuente anónima en una página llamada Post Secret, donde los colaboradores revelan secretos de famosos.

La acusación involucraba a Felton, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Jason Isaacs, Los gemelos James y Oliver Phelps y Alan Rickman, pero hacía hincapié en el joven villano de las películas de Potter.

Por ello, Felton decidió aclarar rápidamente tal información asegurando que, en todo caso, de ser cierta la noticia, él no era responsable.

Tom Felton mantiene una relación con Jade Olivia, una joven estudiante y actriz a quien conoció en el rodaje de una de las películas del popular mago.

1 comentario:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog de Harry Potter. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau

Publicar un comentario