Emma Watson podría dejar la interpretación

sábado, 28 de agosto de 2010

Tras finalizar el rodaje de toda la saga ‘Harry Potter’, los actores están siguiendo caminos muy diferentes. Mientras Rupert Grint asegura sentirse perdido pese a tener algunos proyectos en mente, Emma Watson se está planteando muy seriamente si tomarse un descanso de la interpretación. La joven actriz está reflexionado sobre su futuro.

Emma Watson, que ha compaginado la actuación con sus estudios en la universidad de Brown, ha comentado a sus familiares y amigos que necesita hacer otra cosa a parte de interpretar para sentirse más realizada. Por eso la joven de 20 años está pensando en tomarse un descanso lejos de las cámaras y así ver que es lo que realmente quiere hacer con su vida.

Desde hace unos años Emma Watson ha confesado en numerosas entrevistas que ella no era como el resto de sus compañeros de ‘Harry Potter’ que tenían muy claro que se querían dedicar al mundo de la actuación. La joven actriz quiere terminar su carrera universitaria y luego ya elegir. Así que para disgusto de sus fans, la joven se va a tomar un descanso por un tiempo por lo menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario