Emma Watson se apunta a la moda ética

miércoles, 25 de agosto de 2010

Emma Watson, conocida para el mundo como la encarnación cinematográfica de Herminone en la saga Harry Potter, es el último rostro famoso en apuntarse a la moda ética. La actriz británica, de 20 años, ha participado en el diseño de una colección elaborada con fibras naturales y unos medios de producción amables con el medio ambiente, que se presentará dentro de dos semanas en un festival ecológico organizado por Carlos de Inglaterra.

Con su fichaje por la compañía People Tree, la artista sigue la estela de sus colegas estadounidenses Natalie Portman -responsable de una línea de zapatos ecológicos- y Pamela Anderson, hoy activista en defensa de la naturaleza y los animales.

Watson no podrá asistir sin embargo al evento patrocinado por el príncipe, a causa de sus estudios universitarios en EE UU y de la campaña de promoción de la última entrega de la serie del niño mago: Harry Potter y las reliquias de la muerte, que llegará a los cines desdoblada en dos películas (con sendos estrenos el próximo noviembre y en julio de 2011).

No hay comentarios:

Publicar un comentario