Pijamas de Harry Potter

miércoles, 25 de agosto de 2010

La firma de moda Aznar Innova inicia la temporada de otoño- invierno 2010-2011 con el lanzamiento de una colección de pijamas inspirados en las aventuras de Harry Potter, una de las marcas emblemáticas de WBCP ( Warner Bros. Consumer Products).

Harry Potter vive unos momentos de gran relevancia ya que recientemente se ha inaugurado con enorme éxito el parque temático ‘El Mágico Mundo de Harry Potter’, en Universal Orlando Resort, y el próximo 19 de noviembre se estrenará la primera parte de la película ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’, que como las anteriores, tendrá una gran acogida entre sus seguidores y batirá el récord de taquilla.

La colección de pijamas de Harry Potter creada por Aznar Innova para chicos y chicas, consta de varios modelos que incorporan atractivos diseños que entusiasmarán a los seguidores del joven aprendiz de mago. Fabricados en algodón, los pijamas se presentan en diferentes colores y con estampados a rayas, bordados, parches y dibujos llenos de fantasía siempre inspirados en el mágico y fabuloso mundo de Harry Potter.

La marca Harry Potter, licenciada por WBCP, se ha convertido en un fenómeno sin precedentes con unas cifras que demuestran su poder; Harry Potter se lanzó al mundo en 1997 con la publicación del primer libro de JK Rowling, ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, y desde entonces se han publicado 6 libros más de la serie que han sido traducidos a 69 idiomas, y de los que se ha vendido la increíble cifra de 400 millones de libros en todo el mundo. Las películas producidas por Warner Bros. Pictures han recaudado más de 5.4 billones de dólares en la taquilla mundial, haciendo de Harry Potter una de las franquicias cinematográficas más taquilleras en la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario