Rupert Grint desvela parque de Harry Potter

miércoles, 25 de agosto de 2010

El desenlace está cerca y cualquier nuevo detalle que gire entorno a 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' se extiende como la pólvora. Sin embargo, en esta ocasión el actor Rupert Grint, Ron en la saga, ha desvelado un detalle que sorprenderá a los seguidores de las aventuras del mago más famoso. Los estudios de grabación de 'Harry Potter', situados en Londres, se convertirán en un parque temático.

Rupert Grint ha revelado que el estudio de Londres, donde las películas de Harry Potter fueron rodadas, se convertirá en una atracción turística.

De esta forma, los aficionados podrán recorrer la construcción y vivir de cerca cómo se rodaron las escenas. "Estábamos acostumbrados a escribir en los muros", confiesa el actor.

Ahora, los turistas contarán con un enclave más que visitar en su viaje a la capital británica. "Están reconstuyendo el estudio para convertirlo en una atracción. Se encuentran rehabilitando las habitaciones para que se puedan acceder a las mismas", recalca.

Una noticia que de algún modo podrá contentar a los fans cuando el 15 de julio de 2011, fecha de estreno de la segunda parte de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte', llegue a las salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario