Nueva imagen de "Las Reliquias de la Muerte"

martes, 31 de agosto de 2010

La cadena MTV acaba de hacer pública esta nueva imágen de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I), la cual tendrá su estreno el 19 de noviembre.

Es la primera parte del séptimo y último libro de la serie de novelas de Harry Potter, escrito por la autora británica J. K. Rowling. El libro se publicó el 21 de julio de 2007, y está centrado en el enfrentamiento final entre Harry Potter en conjunto con sus amigos, y el mago de la oscuridad Lord Voldemort.

La nueva película está dirigida por David Yates y cuenta en los protagónicos con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

J.K. Rowling dona 10 millones de libras

Una vez que la saga de Harry Potter ha tocado a su fin, su creadora, la británica J. K. Rowling, ha puesto sus ojos en loables aunque poco literarios fines. La escritora ha anunciado hoy que destinará 10 millones de libras (unos 12 millones de euros) a la apertura de una clínica para la investigación de la esclerosis múltiple.

Al parecer y según publica hoy el Daily Telegraph, Rowling ha depositado sus esperanzas en forma de tan grueso montante económico en un nuevo centro médico que se ubicará en la Universidad de Edimburgo y está convencida de que se convertirá en un referente en su campo.
Pero la clínica no sólo se centrará en la esclerosis múltiple, sino que los investigadores esperan obtener, gracias a la generosa donación de la escritora, más información acerca de otras enfermedades neurológicas como el Alzheimer o el Parkinson.
El centro ubicado en la Universidad de Edimburgo llevará el nombre de la madre de J. K. Rowling, que padeció esclerosis múltiple y falleció a los 45 años. «He apoyado la investigación sobre las causas y el tratamiento de la esclerosis múltiple durante muchos años, pero cuando vi por primera vez la propuesta de esta clínica supe que había encontrado un proyecto emocionante, más innovador y con más posibilidaddes de éxito», señaló la creadora de Harry Potter.
El centro, que comenzará a funcionar en un año, se llamará Anne Rowling Regenerative Neurology Clinic.

Daniel, un actor muy rentable en Hollywood

Por segundo año consecutivo, Shia LaBeouf sigue siendo el actor más rentable de la gran pantalla según una lista publicada por la revista Forbes. Para la elaboración del ranking, la publicación ha tenido en cuenta a los 36 actores que más dinero ganan en Hollywood y que al menos hayan estrenado tres películas en el mundo entero en los últimos cinco años.

El éxito del joven actor se debe, sobre todo, a los enormes ingresos por sus películas Transfromers: La Venganza de los Caídos, que recaudó 836 millones de dólares (661 millones de euros) en todo el mundo e Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, con 787 millones de dólares (622 millones de euros) de beneficio. Individualmente, el joven actor reporta a su productora 81 dólares de beneficio por cada euro percibido en su sueldo.

Anne Hathaway se sitúa a la cabeza de las actrices femeninas más rentables ocupando el segundo lugar de la lista de Forbes. La actriz generó más de 1.000 millones de dólares en taquilla (790 millones de euros) por la fantástica Alicia en el País de las Maravillas, es decir, una media de 64 dólares por cada dólar que cobró.

El tercer puesto es para Daniel Radcliffe con una media de 61 dólares de beneficio gracias a la saga Harry Potter. Cerrando el Top Five aparecen Robert Downey Jr., con 33 dólares por trabajos como Iron Man 2 o Sherlock Holmes y Cate Blanchett y sus 27 dólares por películas como Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal y Robin Hood.

Bonnie Wright en la portada de "ASOS Magazine"

lunes, 30 de agosto de 2010

Bonnie Wright, cuyo papel en Harry Potter es el de Ginny Weasley, la hermana pequeña de Ron, aparece en la portada del nuevo número de la revista ASOS, bellisima. ¡Disfruten los scans en gran calidad!




Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, el videojuego (Parte 1)

sábado, 28 de agosto de 2010

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I, el videojuego supone la adaptación de la primera parte de la película final de la conocida saga.

EA Play y Warner Bros. Interactive han anunciado su desarrollo para un buen número de plataformas que está realizando EA Bright Light Studio, quienes prometen un motor gráfico de mayor calidad para las consolas que soportan HD.

En esta ocasión la acción no tendrá lugar en Hogwarts, sino que se pasará por escenarios abiertos y más oscuros en pos de eliminar el Horrocrux de Voldemort.

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte 1ª Parte y Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte 2ª Parte saldrán a la venta para Playstation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS, Windows PC y móviles.

Gran parte de los actores doblará los dialogos del videojuego, exceptuando las voces de Emma Watson (Hermione Granger) y Daniel Radcliffe (Harry Potter) por otros compromisos.



Emma Watson podría dejar la interpretación

Tras finalizar el rodaje de toda la saga ‘Harry Potter’, los actores están siguiendo caminos muy diferentes. Mientras Rupert Grint asegura sentirse perdido pese a tener algunos proyectos en mente, Emma Watson se está planteando muy seriamente si tomarse un descanso de la interpretación. La joven actriz está reflexionado sobre su futuro.

Emma Watson, que ha compaginado la actuación con sus estudios en la universidad de Brown, ha comentado a sus familiares y amigos que necesita hacer otra cosa a parte de interpretar para sentirse más realizada. Por eso la joven de 20 años está pensando en tomarse un descanso lejos de las cámaras y así ver que es lo que realmente quiere hacer con su vida.

Desde hace unos años Emma Watson ha confesado en numerosas entrevistas que ella no era como el resto de sus compañeros de ‘Harry Potter’ que tenían muy claro que se querían dedicar al mundo de la actuación. La joven actriz quiere terminar su carrera universitaria y luego ya elegir. Así que para disgusto de sus fans, la joven se va a tomar un descanso por un tiempo por lo menos.

Más imágenes de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte"

viernes, 27 de agosto de 2010

Chicos, os dejamos más imágenes de la nueva y esperada pelicula "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" ¡Qué las disfruten!



Nuevas Imágenes de "Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte"

Se han fniltrado uevas imágenes de la próxima pelicula de Harry Potter "Harry Potter y las reliquias de la muerte", en las que nos muestran algunos de los nuevos personajes que aparecerán en las dos partes en que esta dividida la última entrega, cuya primera se estrenará en cines el próximo 19 de Noviembre.

Entre los actores que vemos en las fotografías que se muestran abajo, encontramos a Rufus Scrimgeour, papel interpretado por Bill Nighy, el auror que es nombrado Ministro de Magia, después de la dimision de Cornelius Fudge (Robert Hardy).



Emma Watson muy solidaria

La actriz de Harry Potter se apunta a la moda ecológica y, después de haber colaborado en los diseños del año pasado, ahora protagoniza la nueva campaña publicitaria de la marca People Tree, una firma solidaria que trabaja en base al Comercio Justo.

La protagonista de Harry Potter, que en un principio se unió a la compañía ética de ropa diseñando en exclusiva para ellos, ha revelado que la línea ha experimentado un espectacular crecimiento en el último año y ahora incluye vestidos, faldas y camisas tejidas a mano.

"Aunque yo no estaba totalmente envuelta en el diseño de esta colección, me lo pasé muy bien ayudando a People Tree a elegir algunos tejidos preciosos de Comercio Justo", declaró Emma Watson.

"Además hay algunos vestidos de fiesta, como ese negro corto que lo puedes llevar en cualquier ocasión", añadió la actriz. La joven, de 20 años, también ha admitido que visitar las fábricas de ropa de Dhaka, en Bangladesh, fue una experiencia absolutamente "devastadora".

"Tenía algunas ideas preconcebidas pero nada que me ayudara a afrontar la realidad. Fue devastador ver las condiciones en las que trabaja esta gente pero me quedé totalmente impresionada con su espíritu y simpatía a pesar de la aparente adversidad", comentó Emma acerca de sus viajes.

"Habiendo visto esas pocilgas en Dhaka y las condiciones en las que la gente vive y trabaja para producir 'moda rápida', yo les diría a todas esas personas que esa no es la forma en la que tendríamos que hacer las prendas en un mundo moderno como este", terminó diciendo la actriz de Harry Potter.

Rupert Grint confirma que abrirán Museo de Harry Potter

El actor que encarna a Ron Weasley en la saga pasó un buen rato con sus fans en el Apple Store de Londres.

Los fans que visitaron el 22 de agosto la Apple Store de Londres, tuvieron la agradable sorpresa de ver una entrevista con el mismísimo Rupert Grint. Gracias a uno de esos fans, tenemos unos videos donde podemos ver la entrevista que se le realizó. El actor comentó la salida a la venta en DVD de su película Cherrybomb y el futuro de Harry Potter.

Concretamente Rupert confirmó que los estudios Leavesden están actualmetne en obras para crear una atracción turística y un museo que abrirá en el 2010. También habló de su relación con el resto del reparto, concretamente con Daniel Radcliffe y Emma Watson.

Fuente: Generacción

Emma Watson estrena novio rockero

jueves, 26 de agosto de 2010

La bella actriz de Harry Potter, Emma Watson parece tener dificil disfrutar de su nueva relación con el rockero George Craig. Según los rumores Emma Watson había iniciado una relación con el rockero tras colaborar la actriz en su vídeo Say You Don't Want It, Pero al parecer sus agitados horarios están dificultado su relación.

George Craig ha declarado recientemente respecto a su relación con Emma: "Yo soy un hombre soltero . Nos gustamos muchísimo pero son sólo buenos amigos. "No somos novios . Los dos tenemos vidas demasiado ocupadas . " En un mundo ideal , al menos para mí , sería fantástico si pudiéramos estar juntos pero por ahora no podemos . De momento ambos tenemos muchos proyectos de trabajo pero tal vez si la situación cambia podríamos plantearnos algo más. George - conoció a Emma en una campaña para Burberry. Insiste en que lo que más valora de Emma es su amistad....por el momento

La varita de Harry Potter ahora mando de Tv

La varita del mago literario Harry Potter llevaba en su núcleo una pluma de ave fénix, algo que la convertía en un bien más que preciado para elaborar toda clase de conjuros complicados. Sin embargo, en ningún caso esa varita podrá superar a la que Duncan Bannat ha fabricado después de invertir 200.000 libras (unos 240.000 euros) y con la que se pueden controlar aparatos electrónicos tan variopintos como televisiones, ordenadores portátiles, reproductores de DVD o incluso persianas a control remoto, tal y como recoge el diario «Telegraph» este miércoles.

Daniel Radcliffe y Ryan Kwanten, juntos en el cine

miércoles, 25 de agosto de 2010

Una empresa norteamericana de casting ha anunciado que para la película titulada My Fair Lidy, los protagonistas estarían encarnados por Daniel Radcliffe, conocido por el personaje de Harry Potter y Ryan Kwanten, conocido por la serie de vampiros, True Blood.

Todavía se desconoce los personajes de los actores en la película pero sabemos que el film tratará temas como el desempleo y el sueño americano en un tono cómico y cuyo héroe resultará ser gay.

Actualmente, la película está en la etapa preliminar de preproducción, y está previsto que se ruede en Florida durante el invierno. Este film independiente tiene un guión de Rooti Sims y estaría dirigida por Ken Eulo.

Rupert Grint desvela parque de Harry Potter

El desenlace está cerca y cualquier nuevo detalle que gire entorno a 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' se extiende como la pólvora. Sin embargo, en esta ocasión el actor Rupert Grint, Ron en la saga, ha desvelado un detalle que sorprenderá a los seguidores de las aventuras del mago más famoso. Los estudios de grabación de 'Harry Potter', situados en Londres, se convertirán en un parque temático.

Rupert Grint ha revelado que el estudio de Londres, donde las películas de Harry Potter fueron rodadas, se convertirá en una atracción turística.

De esta forma, los aficionados podrán recorrer la construcción y vivir de cerca cómo se rodaron las escenas. "Estábamos acostumbrados a escribir en los muros", confiesa el actor.

Ahora, los turistas contarán con un enclave más que visitar en su viaje a la capital británica. "Están reconstuyendo el estudio para convertirlo en una atracción. Se encuentran rehabilitando las habitaciones para que se puedan acceder a las mismas", recalca.

Una noticia que de algún modo podrá contentar a los fans cuando el 15 de julio de 2011, fecha de estreno de la segunda parte de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte', llegue a las salas.

Emma Watson se apunta a la moda ética

Emma Watson, conocida para el mundo como la encarnación cinematográfica de Herminone en la saga Harry Potter, es el último rostro famoso en apuntarse a la moda ética. La actriz británica, de 20 años, ha participado en el diseño de una colección elaborada con fibras naturales y unos medios de producción amables con el medio ambiente, que se presentará dentro de dos semanas en un festival ecológico organizado por Carlos de Inglaterra.

Con su fichaje por la compañía People Tree, la artista sigue la estela de sus colegas estadounidenses Natalie Portman -responsable de una línea de zapatos ecológicos- y Pamela Anderson, hoy activista en defensa de la naturaleza y los animales.

Watson no podrá asistir sin embargo al evento patrocinado por el príncipe, a causa de sus estudios universitarios en EE UU y de la campaña de promoción de la última entrega de la serie del niño mago: Harry Potter y las reliquias de la muerte, que llegará a los cines desdoblada en dos películas (con sendos estrenos el próximo noviembre y en julio de 2011).

Pijamas de Harry Potter

La firma de moda Aznar Innova inicia la temporada de otoño- invierno 2010-2011 con el lanzamiento de una colección de pijamas inspirados en las aventuras de Harry Potter, una de las marcas emblemáticas de WBCP ( Warner Bros. Consumer Products).

Harry Potter vive unos momentos de gran relevancia ya que recientemente se ha inaugurado con enorme éxito el parque temático ‘El Mágico Mundo de Harry Potter’, en Universal Orlando Resort, y el próximo 19 de noviembre se estrenará la primera parte de la película ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’, que como las anteriores, tendrá una gran acogida entre sus seguidores y batirá el récord de taquilla.

La colección de pijamas de Harry Potter creada por Aznar Innova para chicos y chicas, consta de varios modelos que incorporan atractivos diseños que entusiasmarán a los seguidores del joven aprendiz de mago. Fabricados en algodón, los pijamas se presentan en diferentes colores y con estampados a rayas, bordados, parches y dibujos llenos de fantasía siempre inspirados en el mágico y fabuloso mundo de Harry Potter.

La marca Harry Potter, licenciada por WBCP, se ha convertido en un fenómeno sin precedentes con unas cifras que demuestran su poder; Harry Potter se lanzó al mundo en 1997 con la publicación del primer libro de JK Rowling, ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, y desde entonces se han publicado 6 libros más de la serie que han sido traducidos a 69 idiomas, y de los que se ha vendido la increíble cifra de 400 millones de libros en todo el mundo. Las películas producidas por Warner Bros. Pictures han recaudado más de 5.4 billones de dólares en la taquilla mundial, haciendo de Harry Potter una de las franquicias cinematográficas más taquilleras en la historia.

"Mujeres Desesperadas" se inspiran en Harry Potter

El creador de la serie Mujeres desesperadas anunció que en dos temporadas podría poner fin a la ficción que ya lleva siete, pero además reveló que tiene claro el final de la misma y que su inspiración para escribirlo no ha sido otra que la de Harry Potter, el famoso niño mago de J.K.Rowling.

Marc Cherry, el autor de Mujeres Desesperadas confiesa que es un gran fan de los libros de Harry Potter y de J.K.Rowling, "me encanta el hecho de que siempre dijo que sabía como sería el último capítulo de la saga". Eso hizo que Cherry volviera a la primera temporada y experimentase en cómo sería el final de la serie. Por ahora, el fundador trabajará con las chicas hasta construir el final.

Bienvenidos a "Callejón Diagon"

Bienvenidos a "Callejón Diagon" tu mayor fansite sobre la saga de magos más famosas de todas. Esperamos que el sitio sea de su agrado y nos visite siempre que lo desee, ya que actualizaremos todos los días con las noticias, fotos videos... sobre todo lo relacionado a Harry Potter y sus protagonistas.