Daniel Radcliffe asusta a las mujeres

viernes, 5 de noviembre de 2010

A sus 21 años y con un enorme éxito a sus espaldas gracias a la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe ya ha empezado a sentir en su propia piel la peor cara de la fama. Con ganas de enamorarse, el actor confiesa que ha sido precisamente esta fama la que ha conseguido que las chicas que le interesan, en vez de acercarse a él, le rehuyan.

Pese a que la fama tiene sus cosas buena, parece que no es oro todo lo que reluce... al menos para Daniel Radcliffe. El protagonista de Harry Potter le debe mucho a su papel en la popular saga de J.K. Rowling aunque, a sus 21 años, lo que más le interesa en estos momentos es compartir su éxito con una chica que le haga feliz.

Sin embargo, la cosa se complica cuando todas las chicas que le gustan o le interesan le rehuyen precisamente por culpa de esa fama. Así al menos lo explica el propio actor, afirmando que "el tipo de chicas" con las que él querría estar, jamás estarían con alguien como el "por culpa de la fama".

"La gente cree que cuando eres famoso, vas a ser genial", explica el actor en declaraciones recogidas por Showbiz Spy. "Soy un chico de relaciones, aunque no tengo ninguna en este momento. Veremos qué pasa".

Además, y al contrario que muchos compañeros de profesión, Daniel siempre se ha caracterizado por mantener siempre los pies en la tierra y alejarse de todo tipo de escándalos. Tampoco es frecuente verle en eventos sociales, a no ser que se trata de los estrenos de sus propios trabajos cinematográficos.

"Nunca me he considerado una 'celebrity'", explica el actor. "En líneas generales, la gente que se comporta como tal no es muy amable. A ver, soy una estrella de cine , pero nunca debes olvidar que sólo eres un actor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario