Especial de Harry Potter y las reliquias de la muerte en La Sexta 2 el domingo 28 de Noviembre

sábado, 27 de noviembre de 2010

Los fans de Harry Potter que se perdieron la primera emisión, tendrán una nueva oportunidad de ver el especial sobre Harry Potter y las reliquias de la muerte. Concretamente será en La Sexta 2 y se emitirá el domingo 28 de noviembre a las 19:20 horas. Conducido por la presentadora de SLQH, Paula Prendes.

El programa, que se emitió por primera vez el el 13 de noviembre en laSexta, avanzó imágenes de la película y mostró los entresijos del rodaje de esta primera parte del final de la popular saga mágica. La reportera de SLQH, Paula Prendes, estuvo en Londres para entrevistar en exclusiva a Daniel Radcliffe y al resto de actores de la película y se pudo meter de lleno en el mágico mundo de Harry Potter, donde pudo ser testigo de algunos de los secretos mejor guardados del rodaje de la película.

Harry Potter y las reliquias de la muerte es la última novela de la popular saga escrita por JK Rowling, que llegará a la gran pantalla divida en dos películas: Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 1, que se estrenó, con gran éxito, en los cines el 19 de noviembre. Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2, tiene fijado su estreno para el 15 de julio de 2011.

En su visita a los estudios Leavesden, en Londres, donde durante los últimos 10 años se han rodado todas las películas de Harry Potter de la mano de Warner Bros., Prendes mostró a los espectadores los decorados de la nueva película y también de las anteriores entregas de la saga. Además, entrevistó al director, David Yates, y a varios de los protagonistas del filme, como Daniel Radcliffe‎ (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger), Rupert Grint (Ron Weasly), Tom Felton (Draco Malfoy), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Helen McCrory (Narcisa Malfoy) o Bill Nighty (Rufus Scrimgeur), entre otros.

Títulos de la saga de Harry Potter llegarán próximamente a laSexta gracias al acuerdo que la cadena ha firmado este año con Warner Bros Television y que incluye dos especiales de Harry Potter y las reliquias de la muerte, uno por cada una de las dos películas que se van a realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario