Matthew Lewis: El actor de Harry Potter en Argentina

domingo, 14 de noviembre de 2010

El actor Matthew Lewis, que interpreta al joven mago Neville Longbottom en la saga de Harry Potter, ya se encuentra en Argentina para paarticipar de la avant premiere de la primera parte de Las Reliquias de La Muerte, en el país.

Además de estar presente en la función, que tendrá lugar en el Cine Hoyts Abasto a las 20.30 hs del sábado 13 de noviembe, Lewis ofrecerá notas personales con diferentes medios locales.

Matthew Lewis, de 21 años, ha participado en todas las películas de la saga interpretando a Neville, un tímido estudiante de Hogwarts, compañero de Harry en la casa de Gryffindor, que carece del talento que caracteriza a sus amigos, pero que compensa con su valentía.

Harry Potter y las reliquias de la muerte es la adaptación de la última novela sobre el personaje escrita por Rowling, y que fue dividida en dos partes para el cine. La primera de ellas llegará el 19 de noviembre a los cines de Estados Unidos (un día antes en Argentina), mientras que la segunda parte (y final) estará en las salas norteamericanas el 15 de julio del próximo año.

El joven actor continuará su gira promocional por Chile, arribando al país trasandino el próximo lunes 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario