J.K. Rowling le prometió a Daniel Radcliffe que no escribirá más libros de Harry Potter

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” será definitivamente el último libro de la saga del popular mago. Al menos así se lo hizo saber la autora J. K. Rowling al actor Daniel Radcliffe durante el estreno de la última cinta.

Según el peculiar periodista Perez Hilton, Daniel Radcliffe confesó que J. K. Rowling le envió un mensaje de texto en donde le decía que su trabajo en la primera parte de las Reliquias de la Muerte había sido genial y que a manera de premio, ella no iba a escribir nunca más un libro referente al mago.

Estas declaraciones salen a la luz, dos días después de que el joven actor señalara que no deseaba participar en una nueva cinta de la saga. “Creo que ya he terminado con esto, 10 años han sido suficientes. Si ella (Rowling) quiere cambiar de opinión, la llamaría y le diría: lo prometiste”, dijo un bromista Radcliffe.

Pese a eso, muchos fanáticos de la saga creen que un octavo libro podría centrarse en otro personaje de la historia o basarse en los padres de Harry, pero antes del nacimiento del popular mago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario