Emma Watson no entiende a los hombres

viernes, 19 de noviembre de 2010

La actriz de "Harry Potter" ha pedido a sus compañeros de reparto Daniel Radcliffe y Rupert Grint que le asesoren en sus relaciones sentimentales.

Emma Watson aseguró: "Estoy soltera en estos momentos. Las cosas están muy tranquilas. Cuando estaba rodando con Daniel y Rupert era muy normal que llegara con preguntas sobre chicos porque no entiendo a los hombres.

"Yo estaba como, "¿Qué pasa aquí?, ¿Qué debo hacer? No entiendo". Por lo que me han ayudado un poco y han sido como mis hermanos mayores protectores".

Aunque Emma no entiende a los hombres, ellos sí que pueden saber sobre ella más de lo que a ella le pudiera apetecer, porque ha crecido delante de la cámara tras todas las entregas de "Harry Potter".

Según dijo a Parade.com: "Es extraño ver tus imágenes de pequeña en una pantalla gigante. Está bien, pero al mismo tiempo es embarazoso. Me hace retorcer un poco, para ser honestos. Es gracioso lo diferentes que éramos. Tenía el pelo espeso, la cara de ardilla y grandes dientes saliéndome, no estaba muy guapa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario