Emma Watson y su polémico topless ¡FALSO!

martes, 16 de noviembre de 2010

Emma Watson ha sido víctima de una mala jugada, según ha desvelado su representante. Unas imágenes de la actriz haciendo topless empezaron a difundirse por la red hace unos días, supuestamente fruto de una broma pesada de los estudiantes de la Universidad de Brown, donde estudia la joven que da vida a 'Hermione' en Harry Potter.

Recientemente, Emma Watson alaba a sus compañeros y amigos de la universidad por el respeto a su intimidad y por no publicar las fotos privadas de sus fiestas en Internet. Sin embargo, parece ser que algunos de sus amigos no han soportado la tentación y han querido gastar esta broma de mal gusto a la actriz.

Las fotografías muestran a Emma Watson con una toalla en la cintura y con el torso desnudo, junto a una bañera y, supuestamente, sus compañeros la habrían difundido a través de un correo electrónico. El representante de la actriz asegura que se trata de un montaje fotográfico y que esa imagen nunca se llegó a tomar. Además, la web de Telecinco cuenta que las imágenes originales ya han salido a la luz para demostrar la falsedad de las anteriores.
Emma Watson, cuyo look actual dista mucho del que luce en las polémicas fotografías, se siente muy decepcionada y ahora busca desesperadamente a los responsables de la mala jugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario