Emma Watson ¿Una chica aburrida?

martes, 9 de noviembre de 2010

Emma Charlotte Duerre Watson, la popular actriz británica que personifica a “Hermione Granger” en la saga de las películas de Harry Potter, afirmó no haber bebido alcohol en su primer año en Estados Unidos, donde reside para estudiar en la Universidad de Brown.

"No tiene sentido beber cuando tendrás 10 horas en el set al día siguiente y tampoco tomé en el último año en Brown porque no tenía la edad en América y eso habría sido irrespetuoso", indicó.

Según las declaraciones de Emma Watson, que cita la página femalefirst.co.uk, también señala que se considera una persona aburrida, y desde muy joven se dio cuenta que era la única responsable de sus actos.

Emma Watson empezó su papel cinematográfico cuando tenía 9 años para participar en el primer film de Harry Potter, basado en los libros de la escritora británica J. K. Rowling.

Ahora con 20 años, estudia Literatura en la universidad de Brown, y debido a su fama internacional, expresó que solo le gustaría tener una vida más normal, porque cuando no está en la universidad estudiando, está trabajando en una película o diseñando ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario