Daniel Radcliffe tiene problemas con su personaje Harry Potter

viernes, 26 de noviembre de 2010

Después de 10 años de interpretar a Harry Potter, parece ser que Daniel Radcliffe está teniendo pequeños problemas para salirse del personaje.

En un video "cómico" del sitio web Funny or Die, el actor de 21 años asegura que él realmente es un niño mago interpretando el papel de un joven llamado Daniel Radcliffe.

“Fue probablemente alrededor del tiempo de la cuarta película que yo empecé a darme cuenta que yo era Harry”, explica en la entrevista falsa. “Pensé que era un actor interpretando a un mago, pero realmente era un mago interpretando a un actor”.

Eh… ¿cómo así? ¿Está hablando en serio o en broma?

“Paso de mi vida de Harry, en la que soy yo, y luego salgo de la habitación y soy Dan, el actor”, dice. “Dan es un personaje fantástico que disfruto mucho haciendo, que he disfrutado interpretándolo. Y esta suerte de realidad dividida en la que vivo, en la que todos vivimos, fue una revelación cuando descubrí que así es como el mundo funciona”.

Ahora que Harry ha derrotado a todos los malhechores, él simplemente dice: “paso el tiempo relajado. Hablo con mujeres. Les digo que soy Harry veo a dónde me lleva eso”.

A pesar de luchar contra un mundo de fuerzas oscuras, son las destrezas de Harry para el quidditch (el juego de pelota que se juega sobre escobas) lo que lo hacen sentirse más orgulloso. “He hablado con al menos dos o tres jugadores profesionales de quid que piensan que cualquier equipo sería afortunado de tenerme”, presumió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario