Tom Felton agradecido

jueves, 18 de noviembre de 2010

Tom Felton se siente agradecido con sus seguidores mexicanos como del mundo, y sabe que la responsabilidad de haber participado durante una década en la saga de "Harry Potter" ha sido grande, al grado de haber terminado en abril el último rodaje y ya haber participado en tres películas más, entre ellas "El planeta de los simios" y la saga de "Eclipse".

El actor británico está en México para promocionar "Harry Potter y las reliquias de la muerte", parte 1, y sin poder hablar de la parte 2 que será estrenada hasta verano del 2011 y con la que concluye esta historia cinematográfica, hasta hoy de siete cintas, espera y se siga hablando de ella y viendo por varios siglos más.

Con un "hola" en español, porque no sabe hablarlo, el "Draco" ya no supo decir más que "Harry Potter" se las verá, no solamente con las maldades del "Señor de las tinieblas", "Voldemor", sino con él y su padre, "pero ya no puedo hablar más, debido a que los estudios me cerraron la boca, aunque espero que esta cinta, con todo y las clásicas de nuestra historia, esté entre las mejores del mundo".

Al cuestionarlo sobre sus películas favoritas de la saga, reconoció que ha sido está última, la de "Las reliquias de la muerte" y "El príncipe mestizo", que fue la anterior, y que será proyectada durante su encuentro con sus fans en el evento que se llevará a cabo hoy, en la Carpa Neumática del Hipódromo de las Américas, donde se espera la asistencia de tres mil personas.

"Por ahora lo que pienso hacer es continuar con mi pasión, que es la actuación, pero yo espero que en una década más esté también en la industria, pero atrás de cámaras, escribiendo guiones y haciendo música, porque ya tengo una compañía independiente que sacará mi disco y que espero venir a compartir en México".

Comentaba entre pregunta y pregunta al actor, músico y compositor, que dijo que lo único que cambiaría de "Draco" de "Harry Potter", era lo rubio que tenía que salir con su cabello, que estuvo durante mucho tiempo expuesto al tinte, y que actualmente es considerado entre los jóvenes más guapos, inclusive ganándole a Robert Pattison.

"Esto es parte de lo que estoy viviendo gracias a que cuando tenía once años fui a audicionar para 'Harry Potter', que ni sabía quién era; de hecho hice 'casting' para el propio 'Harry' y 'Ron', de lo que no diré nada, porque los que han hecho las cintas, incluyendo a Daniel, han sido excelentes.

"Además, 'Draco' ha sido tan diferente a mí, que estoy agradecido con él, porque además de tenerme siempre con el nervio, me hizo alternar con grandes actores de los que aprendí mucho y ni qué decir de mis compañeros, con los que crecí haciendo una cinta en la que solamente se habló de una película y terminamos haciendo siete.

"Yo actualmente tengo 23 años y sigo en una carrera en la que seguiré cruzando los dedos para que siga trabajando como hasta hoy, donde 'Draco' no me ha encasillado, y si ser malo me ha permitido seguir con otros personajes, pues bienvenidos los malos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario