Tom Felton convivirá con fans de “Harry Potter”

sábado, 13 de noviembre de 2010

El actor Tom Felton, quien da vida a "Draco Malfoy" en la saga cinematográfica "Harry Potter", participará el próximo 18 de noviembre en un magno evento dedicado a los fans del famoso mago.

Felton, quien visitará la Ciudad de México en los próximos días, como parte de la promoción de "Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte I", asistirá a una conferencia y firma de autógrafos que se efectuará en la Carpa Neumática del Hipódromo de las Américas.

Voceros de la organización señalaron que aunque se trata evento gratuito y de libre acceso, estará limitado a tres mil personas por la capacidad del lugar, donde los asistentes tendrán la posibilidad de disfrutar de "Harry Potter y el misterio del príncipe".

Tom Felton recorrerá la alfombra roja y firmará autógrafos a algunos de los asistentes; además, participará en una sesión de preguntas y respuestas por lo que se convocará a los admiradores de "Harry Potter" a registrar su pregunta a su llegada al evento.

De acuerdo con la mecánica, se elegirán las mejores preguntas, por lo que los afortunados tendrán la oportunidad de entrevistar personalmente a Felton.

Asimismo, se convoca al público en general a descargar contenido gratuito de "Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte I" en sus celulares.

Cabe señalar que el día de la gala habrá espacio para la venta de DVD y Blu-ray de los filmes que anteceden a esta nueva entrega, así como una zona de videojuegos para que los asistentes practiquen con las aventuras de su personaje favorito.

Además, se contempla un espacio para tomarse la fotografía del recuerdo con fondos de los diversos filmes de la saga, entre otras atracciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario