Daniel Radcliffe ya está mentalizado en abandonar su papel de Harry Potter

domingo, 21 de noviembre de 2010

Daniel Radcliffe, de 21 años, ha pasado casi la mitad de su vida como el protagonista de la saga de Harry Potter y el próximo verano se estrenará el octavo título y el último que intrepretará sobre el niño-joven mago. Dice que se siente "mentalizado" en abandonar este papel.

Gracias a Potter el actor ha amasado una fortuna que supera los 42 millones de libras, unos 52 millones de euros y casi ha duplicado esa cantidad en los dos últimos años. Es más rico que el príncipe Guillermo, que acaba de anunciar su compromiso matrimonial y al que se le calcula que dispone una fortuna de 25 millones de libras.

Sobre la película que está pendiente de estrenarse, hay una escena en la que Radcliffe besa su compañera de reparto durante tantos años, Emma Watson, una de las jóvenes actrices con más proyección. Harry Potter ha desvelado en una entrevista reciente que Watson es "un animal" besando y que fue toda una experiencia.

Tras pasar un verano negro, durante el que rompió su relación con Feliciano López y perdió el bebé que, del tenista, esperaba, María José Suárez ha remontado, como el Ave Fénix, y va a terminar el año enderezando un camino que, de pronto, por circunstancias varias, se había torcido más de la cuenta. Y es que, la modelo, poseedora de una trayectoria profesional impecable, se ha visto envuelta en una serie de escándalos que, poco a poco, parece ir dejando atrás.

Esta misma semana, por ejemplo, ha reaparecido como madrina de un nuevo establecimiento de Javier Simorra en Barcelona donde, una vez más, he tenido oportunidad de charlar con ella y compartir proyectos futuros como el de bajar a su tierra para convertirse en la Presidenta de Honor de un certamen, el de Miss Sevilla, que, por vez primera, tendré el inmenso placer de presentar (ya de paso, doy gracias por ello a Raquel Revuelta y a su agencia, Doble Erre). De seguido llegará la Navidad y ahí María José dividirá las fiestas entre su familia -con la que pasará el 24 y el 25- y ese nuevo novio junto al que tiene intención de marcharse a esquiar (en la localidad austríaca de la que es originario Sebastián).

Encantada con la ilusión que su chico ha sembrado en su corazón, la Miss España asume con bastante deportividad la distancia que les separa puesto que, cada vez que tiene oportunidad, él baja a visitarla a Ibiza -donde el ingeniero posee una casa- o a Madrid -residencia oficial de "la" Suárez-. "Acaba de pasar conmigo diez días y, la verdad, cuando se marcha nos viene bien porque así hacemos análisis de conciencia", me conmentaba mi amiga al tiempo que iba confeccionando una carta a los Reyes Magos en la que, lo primero de la lista, es la salud. Que no nos falte pues ese regalo de poder renacer sanos cada mañana y, si aparecen inconvenientes, midamos nuestras fuerzas con ellos. Es la mejor forma de madurar y "quemar" etapas. Para muestra, un botón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario