Daniel Radcliffe de los más ricos de Inglaterra

martes, 23 de noviembre de 2010

Daniel Radcliffe acaparó la taquilla mundial este fin de semana con la penúltima entrega de la saga de Harry Potter, serie de películas que además lo elevaron este año como el quinto joven menor de 30 años más rico de Inglaterra, por encima incluso del Príncipe Guillermo.

A sus 21 años, el actor posee 42 millones de libras (alrededor de 60 millones de dólares), cifra muy superior a la que tenía el año pasado, 32 millones de dólares, de acuerdo con la lista del periódico "Sunday Times".

El Príncipe Guillermo, quien acaba de anunciar su boda, y su hermano Harry aparecen en séptimo lugar con ingresos por menos de 30 millones de libras, ubicados en la misma posición que la actriz Keira Knightley.

El primer lugar en la citada lista es Arthur Landon, de 28 años, con 200 millones de libras (300 millones de dólares), heredadas por su padre, quien se desempeñó en la industria petrolera de su país.

Radcliffe ha levantado su fortuna tras el éxito de las cintas de Potter. Con "La piedra filosofal", el actor se hizo de 400 mil dólares como sueldo, y en la segunda cinta, "La cámara secreta", fueron 3 millones de dólares.

Para "Harry Potter y el cáliz de fuego", cuarta película de la saga, su salario fue de 13 millones de dólares, mientras que por las dos partes finales recibió 20 millones de dólares por cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario