Nueva entrevista a Rupert Grint

sábado, 27 de noviembre de 2010

¿Crees que esta película es demasiado aterradora para los fans de Potter?
A los niños les gusta escandalizarse, pero las películas se están volviendo cada vez más oscuras y a medida que crecemos y los ambientes cambian, no nos ven más en un uniforme escolar. Ahora es mucho más duro para los personajes dado que están en un nuevo ambiente, a la falta de sus familias, cansados y viven en esta pequeña pieza juntos.

¿Cuál es tu momento más memorable de la filmación de esta película?
El día que filmamos en Piccadilly Circus, cerramos la parte más concurrida de Londres. Eso fue muy surrealista, el sólo pensar que tenía el poder de hacer eso fue muy raro.

¿Es cierto que llevaste tu camión de helados el último día de rodaje?
Sí, yo y Emma (Hermione) servimos helado y fue muy entretenido. Siempre fue un sueño de infancia, todo lo que quería ser era el hombre de los helados. Pero no lo sé manejar muy bien.

En esta película Ron es mucho más serio. El director David Yates dijo que habías sido un actor de una línea.
Estoy dispuesto a hacer mucho más. En las anteriores películas Ron fue siempre muy alegre y optimista, pero ahora es mucho más aterrizado y ha aparecido el lado más oscuro de él lo que también fue muy entretenido de hacer.

¿Estás listo para pasar de Harry Potter?
Esto aún no termina, ya que hay promociones como esta que quedan por hacer. No es que la película llegue a DVD y se termina. Pero a pesar de que se terminará estoy preparado para seguir. Estoy dispues­to a hacer cosas diferentes.

¿Qué se siente ser un ícono para los pelirrojos?
Es divertida la reacción que provoco en los pelirrojos. Estoy muy orgulloso de llevar este color de pelo. Cuando me encuentro con otros pelirrojos en la calle chocamos las manos, lo que es muy agradable. Me lo teñí para el papel, pero soy un pelirrojo de corazón.

¿Qué se sintió haber tenido que besar a Emma?
Bueno, era parte de la anticipación, ninguno de los dos lo buscó ni quería, yo la conozco desde los nueve años, y no fue muy agradable.

¿Qué vas a hacer ahora?
Es bueno tomar un descanso y hacer cosas normales, como ver a los amigos. No he tenido vacaciones durante tres años, a pesar de que hice un rally por toda Europa con James Oliver, tenías que comprar un auto por menos de 100 libras e intentar llegar a Barcelona. Lo logré, era un auto horrible.

¿Le compraste regalos a Dan y Emma en el final de la filmación?
Sí, le compré trompetas a Dan y Emma, no sé por qué lo hice en realidad. Yo no toco la trompeta. Dan me regaló una fotografía muy buena de una de las filmaciones. Una escena en la que él estaba subiendo a mi cabeza y sus pies estaban aplastándo­me. Emma me hizo un diario forrando en piel. No lo he usado todavía, pero siempre lo llevaré conmigo.

¿Eres reconocido por tus fans en la calle?
Con los años se ha convertido en una cosa regular, especialmente en este momento cuando la película está saliendo. Pero yo con mi pelo natural no soy reconocible. Fui a un festival de música este año, y yo llevaba el pelo rubio, lo que era como tener el poder de la invisibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario