Emma Watson da detalles de "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II"

viernes, 26 de noviembre de 2010

Emma Watson, la actriz revela que habrá una escena de acción en el set de Hogwarts que la involucra a ella a Ron Weasly y a la serpiente de Lord Voldemort, la cual supuestamente no existe en el libro

"Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1" recientemente llegó a los cines de todo el mundo y ahora los comentarios se han trasladado a la parte II de la película. En una entrevista, se cree que Emma Watson habló de más y se le soltaron detalles de una escena de persecución de “Deathly Hallows: Part II”

La actriz que interpreta a Hermione Granger reveló que al final de la batalla en Hogwart, habrá una escena donde ella y el personaje de Rupert Grint (Ron Weasley) serán perseguidos por Nagini la serpiente de Lord Voldemort. Después de haberlo dicho, Watson se dio cuenta que había dado mucha información con respecto a esa particular persecución.

A pesar de haber decidido presentar la producción en dos partes la cual se filmó al mismo tiempo, algunos miembros del casting tendrán que regresar al set para volver a grabar algunas escenas. El actor Tom Felton (Draco Malfoy) dijo recientemente que él, Daniel Radcliffe, Watson y Grint fueron llamados para trabajar en “Harry Potter” por un día más en diciembre.

Está planeado que la última película de la franquicia llegue a los cines en 3D el 15 de julio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario