Daniel Radcliffe rechaza preocuparse si piensan que es gay

sábado, 27 de noviembre de 2010

Una escena de la nueva película de 'Harry Potter', donde su protagonista, Daniel Radcliffe usa un sostén y habla como mujer ha desatado una polémica en torno a la sexualidad del actor.

La pregunta fue una de las predominantes en las entrevistas que el joven actor británico ofreció durante la promoción de la más reciente película de la saga literaria y cinematográfica creada por J.K. Rowling.

En una de las primeras secuencias de 'Las Reliquias de la Muerte - Parte 1' se ve a diversos amigos de 'Harry Potter', entre ellos dos chicas, que beben una poción mágica que los convierte automáticamente en copias de la estrella del filme.

Luego de transformarse en 'Harry Potter', sus amigos deben cambiarse de ropa, por lo que uno de los 'Harry' que en realidad es una mujer luce prendas de lencería.

Daniel Radcliffe habló sobre esta peculiar escena de travestismo en 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1' con naturalidad en las entrevistas.

"De hecho, me sentí muy bien, y sé que esto sólo va a echar más leña al fuego de los rumores de que soy gay. Realmente no me importa, yo ya no presto atención", remarcó Radcliffe.

El intérprete de 'Harry Potter' aclaró que desde el principio sabían que esas escenas iban a aumentar los rumores sobre su sexualidad, pero que a pesar de las críticas disfrutó mucho hacer de mujer en el cine.

1 comentario:

ferchus dijo...

aaahi lo amo con todo mi ser! no es gaaay te bancamos dan!!

Publicar un comentario